OBSESIÓN POR LOS DETALLES

Nuestro compromiso es transformar tus espacios en ambientes de total armonía, por eso nos preocupamos por todos los detalles y elementos de tu hogar.

¿No encuentras el servicio que necesitas?
Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para personalizar tu experiencia.
CONTÁCTANOS
Preguntas frecuentes

La plataforma digital más completa para contratar servicios de limpieza por horas así como también solicitar apoyo en aquellas temibles tareas domésticas que te quitan tiempo y libertad. Nuestros guerreros han sido cuidadosamente seleccionados y entrenados para acabar con la suciedad y el desorden, transformando tu espacio en un ambiente de total armonía.

Ninya te recomienda las horas de limpieza que necesitas y, pone a tu elección, servicios complementarios que podrás ir agregando a tu reserva. Juntos, dan como resultado un servicio maestro que promete liberarte de esas tediosas tareas domésticas, para que disfrutes más tiempo con los que más quieres.

Al iniciar reserva:

1. Selecciona los espacios que necesitas limpiar.
2. Programa la fecha/hora
3. Adiciona las tareas domésticas que más se acomodan a tu necesidad.*
4. Elige al Ninya de tu preferencia
5. Repite la experiencia programando otro día al mes.*

*Si no deseas agregar apoyo en alguna tarea doméstica, no hay problema. Continúa el proceso de reserva programando fecha y hora que más te convengan
**Recuerda que programando de manera quincenal o mensual, tienes preferencia en la eleccion del Ninya y disfrutas de un descuento especial.

Actualmente atendemos a gran parte de Lima Metropolitana y, durante temporada de verano, llegamos hasta las playas del sur.
*Temporada de verano: Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril

Al momento de reservar estás aceptando nuestros términos y condiciones. Para más detalle ingresa aquí

Nuestro interés es darte un servicio con los más altos estándares de calidad y seguridad. Hemos diseñado un proceso riguroso para seleccionar solo a las personas que cumplan con los requisitos que exigimos.

Por eso, nuestro proceso de selección es riguroso y detallado: entrevistamos en profundidad a cada persona, estudiamos en profundidad sus referencias laborales y personales, verificamos sus antecedentes legales, policiales y penales, les hacemos pruebas psicológicas, y validamos información de su domicilio.