Somos una solución integral frente a las temibles tareas domésticas, las cuales son auténticas devoradoras de tiempo y energía.

Ninya nace con un único propósito; que lo que hagas con tu tiempo libre, dependa solo de ti y no de los pendientes del hogar. Por eso trabajamos cada día para para ofrecerte servicios que hagan tu vida más fácil.
¡REINVENTAMOS EL PROCESO DE RESERVA!
Sabemos lo complicado que es encontrar un tiempo para dedicarnos a las tareas del hogar, que, mientras menos experiencia tengamos, más tiempo nos tomará realizarlas. Por eso Ninya te recomienda las horas de limpieza que necesitas y, pone a tu elección, servicios complementarios que podrás ir agregando a tu reserva. Juntos, dan como resultado un servicio maestro que promete liberarte de esas tediosas tareas domésticas, para que disfrutes más tiempo con los que más quieres.
FILOSOFÍA NINYA
UN ESPACIO LIMPIO ES UN ESPACIO EN ARMONÍA
Intentamos transmitir un estilo de vida simple y funcional, eliminando la suciedad, el caos y el desorden. Somos fieles creyentes de que, a través de nuestras técnicas infalibles de limpieza, orientamos la energía y restauramos el balance entre las personas y el espacio en el que se hace vida.
Equipo Ninya
Mirta Pacherres
Experta en limpieza fina y gruesa, nuestra ninya Mirta hace MARAVILLAS cuando de limpiar y ordenar tu hogar se trata.
Ninya Volante
Te enviaremos los datos del Ninya antes de la prestación del servicio. Tranquil@ que nuestros Ninyas volantes están igual de capacitados y son de completa confianza.
Sara Barrios
La diferencia está en los detalles, por eso Sarita nos enseña a cuidar al máximo todos los detalles en casa. Es muy minuciosa y no descansa hasta acabar con la suciedad.
Yanina Huamán
Su ímpetu y ganas de trabajar se reflejan en el orden y armonía de tu hogar cuando nuestra Ninya Yanina te visita.
Soledad Tapia
Amorosa como la gran madre que es, su experiencia como ama de casa le permite transformar tus espacios en ambientes cálidos y armoniosos.
Llané Ishuiza
Esta ninya llegó para rescatarte del caos. Su gran paciencia, la dota de un detalle único para los quehaceres del hogar. Si buscas minuciosidad, ella es tu ninya.
¿Quieres ser un Ninya?

Lee los requisitos y Llena el siguiente formulario.

Un Ninya es:
GUERRERO
Proveniente de la filosofía japonesa donde prima el orden y la limpieza, nuestros Ninyas están entrenados para acabar con la suciedad y el desorden.
DISCRETO
Muy característico de este personaje, los Ninyas saben cómo realizar sus tareas domésticas con moderación y sigilo, pasando desapercibidos.
ÁGIL
Nuestros Ninyas se caracterizan por ser flexibles, ágiles e invisibles de cuerpo. Por ello su rapidez y cuidado en las tareas domésticas.
ENFOCADO
Han sido entrenados para no perder el foco de su misión; crear un espacio en armonía. Son estratégicos y resolutivos de mente por lo que siempre tienen un plan B.
EXPERTO
Además de tener una técnica infalible para la limpieza y orden, los Ninyas observan y analizan tu espacio para brindarte los mejores consejos de cuidado.