General

La plataforma digital más completa para contratar servicios de limpieza por horas así como también solicitar apoyo en aquellas temibles tareas domésticas que te quitan tiempo y libertad. Nuestros guerreros han sido cuidadosamente seleccionados y entrenados para acabar con la suciedad y el desorden, transformando tu espacio en un ambiente de total armonía.

Ninya te recomienda las horas de limpieza que necesitas y, pone a tu elección, servicios complementarios que podrás ir agregando a tu reserva. Juntos, dan como resultado un servicio maestro que promete liberarte de esas tediosas tareas domésticas, para que disfrutes más tiempo con los que más quieres.

Al iniciar reserva:

1. Selecciona los espacios que necesitas limpiar.
2. Programa la fecha/hora
3. Adiciona las tareas domésticas que más se acomodan a tu necesidad.*
4. Elige al Ninya de tu preferencia
5. Repite la experiencia programando otro día al mes.*

*Si no deseas agregar apoyo en alguna tarea doméstica, no hay problema. Continúa el proceso de reserva programando fecha y hora que más te convengan
**Recuerda que programando de manera quincenal o mensual, tienes preferencia en la eleccion del Ninya y disfrutas de un descuento especial.

Actualmente atendemos a gran parte de Lima Metropolitana y, durante temporada de verano, llegamos hasta las playas del sur.
*Temporada de verano: Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril

Al momento de reservar estás aceptando nuestros términos y condiciones. Para más detalle ingresa aquí

Nuestro interés es darte un servicio con los más altos estándares de calidad y seguridad. Hemos diseñado un proceso riguroso para seleccionar solo a las personas que cumplan con los requisitos que exigimos.

Por eso, nuestro proceso de selección es riguroso y detallado: entrevistamos en profundidad a cada persona, estudiamos en profundidad sus referencias laborales y personales, verificamos sus antecedentes legales, policiales y penales, les hacemos pruebas psicológicas, y validamos información de su domicilio.

¡Tú tienes la preferencia! Durante la reserva tú eliges qué ninya será el que te apoye. Para asegurar la atención del mismo profesional, te recomendamos reservar por anticipado. Cuantos más días reserves, más fácil será mantenerte al ninya. Al reservar de manera quincenal o mensual, también disfrutas de un descuento especial.

Nuestra limpieza incluye todos los espacios indicados durante la reserva. Se trabaja bajo protocolos estandarizados para todo ambiente; casas, departamentos, espacios vacacionales y oficinas.
RECUERDA: todos los ambientes no son iguales, por ello deberás considerar que de acuerdo a las dimensiones y el estado o tiempo que se dejó de limpiar puedes solicitar más horas de limpieza en un siguiente servicio. Encontrarás información detallada sobre los servicios aquí.

COCINA
– Lavado de platos y utensilios, colocándolos en sus espacios correspondientes.
– Desinfección de lavadero, fregadero, barras, grifos y mayólicas de cocina.
– Limpieza de horno, refrigeradora, campana extractora de manera externa.
– Fregado de cocina (hornillas) y microondas.
– Exterior de gabinetes, accesorios, electrodomésticos y superficies visibles
– Pisos limpios (barrido, trapeado/aspirado)
– Basurero lavado y vacío

SALA, COMEDOR Y ÁREAS COMUNES
– Sacudir muebles, mesas y sillas
– Desempolvar adornos, superficies, espejos y mobiliarios
– Organizar y limpiar repisas
– Barrer / aspirar / trapear pisos
– Desinfectar pisos

DORMITORIOS
– Tendido y armado de cama.
– Ropa doblada o en cesta de lavandería.
– Limpieza de superficies visibles y espejos.
– Desempolvado exterior de muebles, adornos, zócalos e interruptores.
– Barrido/ trapeado / aspirado de pisos
– Papeleras vaciadas

BAÑO
– Lavado y vaciado de contenedor de basura.
– Desinfección y fregado de inodoro y lavamanos
– Fregado de duchas y bañeras.
– Limpieza de espejos y superficies visibles.
– Barrido y trapeado de pisos.
– Toallas dobladas o tendidas.

Todo depende de lo que se contrate. Específicamente para el servicio de limpieza por horas, no incluye lo siguiente:

  • Limpieza profunda de espacios o elementos (por ejemplo, quitar manchas profundas o cualquier tipo de pegamento en las superficies en tapiz, fundas, cortinas, mayólicas, madera o derivados o fregar las juntas de fragua).
  • Limpieza específica para elementos como; cortinas, colchones, muebles, alfombras, lo cual de requerirse deberá ser solicitado y cotizado aparte.
  • Otras tareas domésticas que no fueron agregadas durante la reserva como son: lavado de ropa, planchado, cocina, paseo / aseo de mascotas, limpieza de campanas extractoras, interior de hornos/nevera, muebles internos por dentro, cualquier tipo de ventanas exteriores, etc. De requerirse alguna de las actividades mencionadas, deberá ser agregado en la reserva o solicitado y cotizado aparte.
  • Mover muebles pesados, eliminación de moho, control de plagas, jardinerñia, limpieza de piscinas y en general cualquier labor que pueda poner en riesgo la salud o integridad de los ninyas.
  • Cuidado de niños o adultos, mandados o mercado.

En el caso de solicitar solo limpieza; considera que el mínimo es 4 horas (comúnmente para departamentos pequeños) y el máximo 10 horas por casa/oficina. Los ninyas utilizarán el tiempo siguiendo tus indicaciones y prioridades y realizarán todas las tareas que puedan realizarse en ese tiempo. Si las tareas pedidas exceden el tiempo reservado, nuestra profesional continuará con ellas en la próxima limpieza.

En el caso de adicionar otras tareas domésticas a tu servicio de limpieza, considerar que lo máximo que se puede quedar un ninya es 12 horas durante su jornada, iniciando a las 8:00 am. y culminando 8:00 pm.

Al reservar en la plataforma ninya.pe aceptas los términos de la siguiente tolerancia:

  • Para direcciones las cuales estén a un radio de 3 cuadras a una avenida principal, la tolerancia es de 10 minutos, los cuales serán completados al finalizar el servicio.
  • Para direcciones las cuales estén a un radio de más de 3 cuadras a una avenida principal, el acceso no disponga de movilidad pública e implique largas caminatas, la tolerancia es de 30 minutos y puede variar, para ello se recomienda recoger al personal de limpieza en algún punto más cercano para evitar que no se presente a la hora contratada.
  • En caso de lento tránsito a causa de buses obstruidos por catástrofes naturales, atentados y cualquier otro evento fortuito que impida al personal llegar a la dirección y realizar la limpieza en las horas contratadas, este podrá ser reprogramado.

Queremos que te sientas cómodo y libre, por lo que te damos la prioridad de solicitarlo con anticipación. Sin embargo, ello dependerá de los horarios disponibles. Te recomendamos que reserves tu servicio y ninya de manera quincenal o mensual, disfrutando además de un descuento especial.

En caso de que haya un inconveniente y tu Ninya favorita no pueda acudir a tu servicio, enviaremos otra igual de capacitada y de completa confianza.

NINYA no incluye los productos de limpieza en su tarifa de servicios, pero te brinda la opción de agregar un kit básico durante tu reserva. En caso contar con tus propios productos, recuerda que debes tener listos y en buen estado:

Desinfectante, limpiavidrios, sacagrasa, quitasarro, lejía, líquido para limpiar pisos, (ya sea laminado o cera para parquet), aromatizador, detergente, lavajillas, paños microfibra, esponjas, franelas, paños multiusos, trapeador, escoba, recogedor, aspiradora/lustradora.

Nuestros expertos de la limpieza siempre tendrán consigo guantes para cada necesidad (limpieza, cocina o mascotas), esponjas y bolsas de basura. De la misma manera, ellos te indicarán, en ocasiones, qué productos recomiendan -por su eficacia y por la necesidad que presentas- y así los incluyas en tu lista de la compra.

¡Sí! Puedes agregarlos a tu reserva con un solo click. Te ofrecemos productos de alta calidad que entregamos en tu hogar u oficina sin ningún costo de envío.

Sí. El cambio de fecha debe hacerse con más de 48 horas de anticipación respecto al inicio del servicio para validarlo. Recuerda que al momento de cambiar una fecha, nosotros te asignaremos al ninya disponible.

Si quieres cancelar una reserva, puedes solicitarlo a nuestros canales de atención, considerando nuestras políticas de cancelación detalladas a continuación:

48 HORAS 24 HORAS MENOS DE 24 HORAS
REPROGRAMACIÓN SIN COSTO 50% COSTO NO HAY DEVOLUCIÓN NI REPROGRAMACIÓN
CANCELACIÓN DEVOLUCIÓN 50% COSTO NO HAY DEVOLUCIÓN

Al reservar en Ninya.pe estas aceptando dichas políticas.

Te ofrecemos un abanico de posibilidades. Desde pagos en línea con tarjeta de crédito/débito*, transferencias bancarias a las cuentas señaladas, PagoEfectivo o aplicativos como Yape y Lukita.

* En caso de pago por medio de tarjetas, deberás contar con saldo disponible e ingresar correctamente tus datos, de lo contrario se anularán la reserva de horas de limpieza.

Nuestro servicio es prepagado. Debido a la alta demanda de los servicios y a la preferencia de los clientes sobre los Ninyas, se puede reservar hasta con 48 horas de anticipación, siendo el pago lo que garantiza la reserva.

No. El pago debe ser realizado directamente a la empresa por los canales especificados. Los Ninyas NO están autorizados a manejar dinero bajo ninguna circunstancia. Nosotros nos encargamos del pago de sus servicios.

Sobre la presentación del servicio

No es necesario. Los ninyas están capacitados en cómo realizar la limpieza de tu hogar. Sin embargo, ¡cada cliente tiene su orden! Te recomendamos estar durante la primera limpieza para poder indicarle dónde están las cosas y algunas preferencias propias a tu necesidad. Asimismo, para evitar cualquier situación que afecte a los involucrados, recomendamos poner a buen recaudo objetos de valor.

En caso quieras adicionar algún servicio a tu reserva, puedes comunicarte al whatsapp buesiness 916965237, o al correo info@ninya.pe. Recuerda realizarlo antes del servicio programado.

Nuestra meta es crear un servicio a tu medida. Y, si tu servicio maestro no está perfecto, con gusto te ayudamos a lograr el resultado deseado. Escríbenos a info@ninya.pe para poder brindarte una solución.

Nuestros ninyas están entrenados para limpiar con sumo cuidado. De presentarse algún daño y/o avería, por favor envíanos un correo inmediatamente a info@ninya.pe para que nuestro equipo de calidad revise tu caso inmediatamente y decida si se procede al reembolso.

Sobre mi cuenta

El registro no es obligatorio, pero te lo recomendamos para acceder a varios beneficios. Si bien puedes reservar “como invitado”, el registro en Ninya es rápido, fácil y se lleva a cabo en el momento de tu primera reserva.

Dentro de nuestra plataforma podrás:

  • Realizar nuevas reservas
  • Solicitar tu kit de limpieza
  • Revisar historial de servicios
  • Recomendar a un amigo, ganando beneficios
  • Utilizar tus cupones de descuento
  • Actualizar tus datos
  • Acceder a promociones y beneficios premium

Al momento de realizar tu primera reserva podrás crear tu cuenta directamente con tu Facebook o registrando tus datos en nuestra plataforma.

Acto seguido, recibirás un correo electrónico de confirmación que contendrá tus datos de acceso. Para confirmar tu registro, es necesario que aceptes nuestros Términos y Condiciones de Uso.

Puedes crear tu cuenta ingresando en este enlace.

Tu usuario es el email con el que has hecho tu registro en Ninya y la contraseña te llega en un email al momento del registro. Si has olvidado tu contraseña, puedes crear una nueva haciendo clic aquí.

En caso de solicitar factura debes enviar una copia de tu ficha RUC al correo electrónico ventas@ninya.pe. Te llegará el comprobante luego de brindar el servicio reservado.

Una vez que hayas iniciado sesión, da clic en “Mis servicios”, donde podrás ver todos los pagos que realizaste, así como las fechas y duración de los servicios de limpieza por horas.

Sobre los Ninyas

Provenientes de una cultura donde prima el orden y la limpieza, los ninyas son guerreros entrenados para acabar con el desorden y la suciedad. Además de pasar por un estricto proceso de selección, los ninyas son constantemente invitados a demostrar sus habilidades en el hogar, así como son continuamente capacitados para cumplir nuestros protocolos de servicio.

Entre sus habilidades principales, podemos decir que nuestros ninyas son discretos; realizando sus tareas con moderación y pasando desapercibidos, ágiles; por ello su rapidez y cuidado en las tareas encomendadas, enfocados; han sido entrenados para no perder el foco de su misión y para siempre tener un plan B. Y, finalmente, expertos; porque además de tener una técnica infalible para la limpieza y orden, los ninyas te brindan los mejores consejos de cuidado.

Además de pasar por una estricta evaluación, verificamos la información y las referencias de todos los Ninyas y los entrenamos para generar continuamente espacios de confianza.

Cononoce a nuestros guerreros de la limpieza, los beneficios que les brindamos y lo que opinan nuestros clientes AQUÍ.

No, todo está cubierto con el precio cancelado. Solo se solicita al cliente facilitar 30 minutos en servicios de 6 horas a más para que pueda ingerir sus alimentos, tomar agua y recuperar energía. El tiempo que tome la profesional almorzando deben ser repuestos al final de la jornada laboral hasta completar las horas contratadas.

Ellos han sido entrenados para seguir nuestros protocolos de limpieza. Si las solicitudes adicionales se encuentran dentro del alcance del servicio, los ninyas realizarán las tareas domésticas por las cuales se ha solicitado apoyo.

En caso de haber solicitado SOLO limpieza por horas, los ninyas no están obligados a realizar mandados, pagos, paseo de mascotas, cuidado de niños o adulto mayor. El servicio de limpieza NO incluye la limpieza de ventanas exteriores, lavado de ropa, planchado, cocina, limpieza de piscinas, limpieza y mantenimiento de barandas oxidadas, limpieza y control de plagas (más detalle aquí). De requerir apoyo en alguno de los servicios nombrados, deberá ser solicitado aparte.

Para mayor información, contáctese inmediatamente a nuestros canales de atención; whatsapp, mensaje directo o email y nos encargaremos de brindarte una solución.

¡Claro que sí! Durante el proceso de reserva podrás elegir al Ninya de tu preferencia. Además, el día anterior al servicio, recibirás un correo electrónico con las recomendaciones del caso y los detalles de la persona que va a transformar tu espacio a un ambiente de total armonía.

Como parte del protocolo, nuestros ninyas te invitarán a revisar sus bienes personales antes de retirarse. De esa manera, establecemos sólidos lazos de confianza que permiten a nuestros clientes repetir el servicio. Te animamos a hacerlo siempre con respeto y delicadeza.

Culminado el servicio, te enviamos un correo de satisfacción para que puedas brindarnos tu evaluación y el feedback respectivo.

No. El precio indicado es la tarifa completa, con la cual se cubre el salario de los Ninyas. En caso de solicitar una hora/tarea adicional, comunícate directamente con nuestros canales de atención.

Sobre el apoyo en tareas domésticas

Es muy sencillo. Al momento de realizar tu reserva de limpieza por horas, adicionas el apoyo extra que necesitas (lavado, planchado, cocina, petcare, otros). Cada adicional se verá reflejado en el tiempo que estará el ninya apoyándote y en el precio a cancelar.

Recuerda que nuestros ninyas siguen protocolos estandarizados para realizar todos los servicios contratados. Si bien seguirán tus indicaciones y preferencias, ellos saben qué incluye o no determinado servicio. En caso requieras de más tiempo del que te recomendamos, te invitamos a adicionar horas extras de apoyo.

Sabemos lo complicado que es afrontar nuestro día día. Por eso, no solo ponemos a tu disposición el servicio de limpieza por horas, sino que te damos la opción de solicitar apoyo en otras tareas domésticas. Puedes ingresar al siguiente link para ver el abanico de opciones que ponemos a tu disposición.

Recuerda que, al reservar el servicio de limpieza por horas y adicionar algún apoyo extra, disfrutas de un precio especial. Por lo contrario, en caso de reservar el servicio de manera independiente, accedes al precio regular.

En caso no encontrar lo que estás buscando, por favor contáctanos para poder atender tu necesidad.

En caso no lo hayas hecho y deseas agregarlo durante el servicio, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Consultar al personal si cuenta con disponibilidad y autorización de atender más horas de limpieza o apoyo extra.
  2. En caso sea validado por la empresa, deberás pagar a la plataforma para recibir la confirmación de las horas de limpieza adicionales o seguir las indicaciones de pago del personal de atención al cliente.
  3. A su vez, la plataforma comunicará al personal que continúe con las horas añadidas y/o asignará las tareas por realizar antes de culminar el servicio. ¡Y listo! Disfruta de más tiempo con Ninya.
Contácto

Sí, contamos con personal altamente calificado que realiza la limpieza desde 4 horas diarias. Puedes solicitarlo aquí o desde el correo ventas@ninya.pe

Puedes detallar la siguiente información para la facturación:
• Razón Social
• N° RUC
• Dirección fiscal
• Persona de contacto
• Horas a contratar

Puedes postular haciendo click aquí o puedes escribirnos a bolsadetrabajo@ninya.pe. Estaremos encantados de conocerte.